INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN BONOS DE ISRAEL

Noticias de Israel Bonds

Warren Buffett: Israel Bonds, “un merecido respaldo
a un país extraordinario”

Warren Buffett, participando en su segundo evento de Israel Bonds en menos de un año, comentó que invertir en Israel Bonds es “un merecido respaldo a un país extraordinario” y agregó: “me gusta apoyar a ganadores y estoy feliz de poseer Israel Bonds”.

Compartiendo un momento, de izquierda a derecha: El Presidente y Director General de Bonds,
Israel Maimon; el promotor inmobiliario Larry Silverstein; Warren Buffett y el Vicepresidente de
Ventas de Bonds, Stuart Garawitz

El afamado “Oráculo de Omaha” visitó Nueva York el 15 de junio y se dirigió a inversionistas de Israel Bonds provenientes de los Estados Unidos, Brasil, Canadá y México, cada uno acordando participar, invirtiendo en Israel Bonds, un mínimo entre 1 y 5 millones en una nueva inversión. Buffett habló durante un almuerzo privado en el World Trade Center y durante una cena en un club privado en Manhattan. El promotor inmobiliario Larry Silverstein dio la bienvenida a los invitados del almuerzo y David Rubenstein, cofundador y Director General corresponsable del Carlyle Group, recibió a los asistentes durante el evento que tuvo lugar por la noche.

Disfrutando el almuerzo con el “Oráculo de Omaha” en el World Trade Center

Buffett recibió elogios del Primer Ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, y del Ministro de Finanzas, Moshe Kahlon. El primer ministro quien, además de grabar un video de homenaje, escribió: “Como uno de líderes empresariales más exitosos del mundo, sus palabras y acciones son emuladas y seguidas con atención. Su inversión personal en los bonos de Israel constituye un poderoso respaldo”.

El Presidente y Director General de Bonds, Israel Maimon, entrega a Warren Buffett
una carta de reconocimiento enmarcada, de parte del Primer Ministro Benjamin Netanyahu

El Presidente y Director General de Bonds, Israel Maimon, entrega a Warren Buffett una carta de reconocimiento enmarcada, de parte del Primer Ministro Benjamin Netanyahu

El Contador General del Ministerio de Finanzas, Rony Hizkiyahu,
con Warren Buffett durante el almuerzo en el World Trade Center

El Presidente y Director General de Israel Bonds, Israel Maimon, dijo a Buffett: “Su inversión personal en Israel Bonds recalca su confianza en el estado judío y en la capacidad de recuperación de su economía”.

La presencia de Buffett en Nueva York fue un seguimiento a una cena que tuvo lugar en Omaha en noviembre pasado. Los eventos en los dos lugares resultaron en un total de 210 millones de dólares en inversiones en Israel Bonds, así como en prospectos de inversión.

Además, los participantes recibieron un recorrido privado del complejo del World Trade Center, presentado por Larry Silverstein, fundador y presidente de Silverstein Properties, y promotor inmobiliario de One World Trade Center. Entre los participantes del recorrido se encontró el Embajador ante la ONU, Danny Danon.

El Embajador ante la ONU, Danny Danon, habla durante una
visita al World Trade Center presentada por Larry Silverstein.

La presencia de Buffett en Nueva York en representación de Israel Bonds ha generado una cobertura informativa mundial, de la que puede ver muestras aquí. Asimismo, ha causado una tendencia en Twitter y otros medios de comunicación social.

El Presidente y Director General de Bonds, Israel Maimon, y Warren Buffett tienen una lucha
amistosa por la cartera del famoso inversionista

Photos: Shahar Azran/Mark Von Holden